Slayin es un arcade en el que controlamos a un pequeño guerrero que debe enfrentarse a las hordas interminables de monstruos que asolan un pequeño escenario. Un planteamiento bastante habitual, con una mecánica de juego de lo más peculiar.
Nuestro héroe siempre está en movimiento con la espada apuntando hacia delante, de manera que cualquier enemigo que toque morirá. El problema es que en el pequeño escenario no paran de salir enemigos por todas partes, por lo que tendremos que movernos rápidamente, girar y saltar para acabar con todos sin que ellos acaben con nosotros.
Al matar enemigos, además, iremos subiendo de nivel y consiguiendo dinero. Con este dinero podremos comprar mejores armas, como espadas más largas; o armaduras, que reducirán el daño que nos hacen los monstruos. Además, podremos comprar los típicos pollos asados para restaurar nuestra barra de salud.
A medida que avanzamos y subimos de nivel, nos encontraremos con nuevos enemigos e incluso con algún que otro jefazo final. El minotauro o el diablillo serán solo los dos primeros de los muchos que se pondrán en nuestro camino.
Slayin es un arcade sencillo y muy adictivo, que esconde bastante más contenido del que parece a simple vista. Por ejemplo, podremos desbloquear nuevos personajes, como el ladrón, tras llegar a un determinado nivel con el caballero.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slayin. ¡Sé el primero! Comentar